Algunas veces la elección del color para las paredes puede resultar un tanto complicado y más, si estamos hablando de habitaciones infantiles. Solemos recurrir a los tonos de siempre y es imprescindible que sean colores alegres y relajantes, que nos aporten más luminosidad a la habitación.
El color azul es uno de ellos, además podremos combinarlo entre sus diferentes tonalidades y aplicarlo en una sola pared dejando las otras en blanco. Lo mismo podemos hacer con los muebles que la completarán…sin duda, tendremos que buscar ideas para que la habitación no resulte aburrida.
Lo mismo ocurre con el color malva. Podremos aplicar la misma tonalidad en todas las paredes o seguir buscando el contraste. Si optas por tonos más fuertes, entonces intenta combinarlo con azules y blancos.
El gris, quizás sea menos usado en este tipo de decoración, pero no por ello, debemos dejarlo de lado, ya que es ideal para todas las habitaciones amplias y con mucha luz. Podrás combinarlo con rosas o verdes, tú tienes la última palabra.