Color Coral

  • Son muchos los colores que cada día inundan nuestra decoración. Desde los colores básicos y neutros hasta los más llamativos e impactantes que aportan un aire de lo más moderno y brillante. Tanto es así que hoy vamos a conseguirlo con un color muy atractivo y perfecto como es el color coral. Como todos sabemos, este color viene de uno muy pasional como es el rojo, al que se le añade una base de blanco para conseguir este término tan delicado y precioso en la decoración de interiores.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como bien sabemos, el color coral se nos muestra entre un tono rojizo pero mucho más claro gracias a su combinación con el blanco. Sin duda, entra dentro de esos colores delicados y pastel que siempre nos gusta ver en todas y cada una de nuestras habitaciones. Hoy nos quedamos en el salón mientras vamos a ver algunas ideas para decorarlos con el color coral. Tanto pinceladas más clásicas como las modernas estarán en ellas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya todos hemos visto cómo quedaría nuestro baño en color coral, tanto si lo añadimos en las paredes como en ciertos muebles. Pues hoy volvemos a la carga con una nueva idea y es, integrarlo también al dormitorio. Porque es un color muy vivo, es cierto pero que con un poco de cuidado seguro que lo iremos integrando en cada espacio hasta crear un estilo único y diferente. Aunque sabemos que los colores más intensos no siempre combinan con otros de su categoría, el color coral será perfecto para añadirle una amplia paleta de tonalidad, siempre y cuando ése sea tu estilo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El color coral, como la mayoría sabréis, es un tono que se puede definir como una mezcla entre el rojo y el rosa pero que siempre mantiene una increíble elegancia allá donde lo llevemos. Se ha visto en las prendas de moda y ahora, en la decoración no podía ser menos. Desde luego es una buena opción para las paredes de las habitaciones infantiles y como hoy os presentamos, para los baños. Tanto si te gustan los colores pastel como los tonos un poco más ácidos, este color también cuenta con estas variantes para vestir cualquier zona que prefieras.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información