El color coral en los baños

El color coral, como la mayoría sabréis, es un tono que se puede definir como una mezcla entre el rojo y el rosa pero que siempre mantiene una increíble elegancia allá donde lo llevemos. Se ha visto en las prendas de moda y ahora, en la decoración no podía ser menos. Desde luego es una buena opción para las paredes de las habitaciones infantiles y como hoy os presentamos, para los baños. Tanto si te gustan los colores pastel como los tonos un poco más ácidos, este color también cuenta con estas variantes para vestir cualquier zona que prefieras.

En los baños, podemos hacer muchas reformas y no por ello, tenemos que gastar una cantidad de dinero indecente. Por eso, no hay nada como darle un toque elegante a nuestro baño de una manera sencilla y usando un color perfecto. El coral, puede ser el idóneo, tanto para pintar las paredes como los azulejos, en caso de que quieras una bonita remodelación. Si optar por un color ácido, dentro de su gama de tonalidades, lo podrás combinar con el color blanco para que la habitación no quede muy recargada. Además, le podrás dar un toque de época o divertido haciendo diversas formas en las paredes como podemos ver en la imagen superior.

azulejos para baño en coral

Como antes mencionamos, los azulejos son una de las piezas fundamentales en los baños y por ello, si quieres añadirle un poco de frescura no hay nada como combinarlos con los blancos y que, como vemos en esta imagen, se pueden colocar tanto en el suelo como en las paredes. Además, siguiendo con el toque de colores, no hay nada como añadir algunos vinilos a los azulejos de la ducha, pero eso sí, que no sean en colores más llamativos y diversos, sino, siguiendo este patrón de tonos rosados o blanco.

decoración de baños en color coral

En Pinterest seguimos encontrando opciones tan estupendas como ésta y es que si dispones de sitio, no hay nada como unas alacenas de baño y unos muebles acorde con la estancia. En ellos podremos guardar todo lo necesario para nuestra higiene diaria. Además, si ya están un poco deteriorados, no hay nada como echarles una capa de pintura y qué mejor que sea el color coral el que los decore. De esta manera puede quedar tanto luz en un baño amplio y donde se combina también con el color blanco de alrededor. Unas ideas estupendas para tu nuevo baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *