El color coral inunda nuestra decoración de interiores

Son muchos los colores que cada día inundan nuestra decoración. Desde los colores básicos y neutros hasta los más llamativos e impactantes que aportan un aire de lo más moderno y brillante. Tanto es así que hoy vamos a conseguirlo con un color muy atractivo y perfecto como es el color coral. Como todos sabemos, este color viene de uno muy pasional como es el rojo, al que se le añade una base de blanco para conseguir este término tan delicado y precioso en la decoración de interiores.

El color coral para decorar el salón

Sin duda, es uno de los lugares preferidos de nuestro hogar y podemos hacérselo saber de esta manera. Vestiremos el salón con un color coral de lo más elegante y especial. Son muchas las maneras que tenemos de decorar con este tono. Una de ellas es optar por añadirlo a las paredes. Eso sí, si cuentas con un salón bastante amplio, intenta darle color solamente a la pared principal donde vaya la televisión. También te puedes ayudar de los muebles, como una butaca o las sillas que podrás combinar en coral.

comedor en color coral

Para un entorno elegante a la par que clásico, entonces dejaremos que las paredes cuenten con el blanco o bien, con el color crema. Una vez que ya estén cubiertas por ellos, es el momento de añadir la nota de color con unas butacas o sillones en coral. Unos tres o cuatro serán más que suficientes. 

Habitaciones en color coral

Si los salones son esa parte importante, como bien hemos mencionado, las habitaciones no se quedan atrás. Permiten que nuestro cuerpo se relaje, así como la mente y es por ello que siempre necesitamos de los colores más suaves para conseguirlo. Es muy habitual verlo en las habitaciones juveniles ya que nos aporta el aire más jovial. 

habitación juvenil en color coral

En ellas podemos hacer una combinación perfecta de tonalidades y de detalles. Por un lado, nada como dejar que una de la paredes vuelva a tener protagonismo gracias al color coral. Por otro lado, los detalles tanto decorativos como la ropa de la cama, también pueden dejarse ver en esta tonalidad. Para combinarla, déjate llevar por los colores en gris y amarillos.

cama con color coral muy fuerte

Porque este color también tiene varias tonalidades y todas ellas se dejarán ver en los dormitorios más elegantes y frescos. Sin duda, para las habitaciones de matrimonio, no hay nada como la sencillez y la mezcla de colores básicos o neutros. Es por ello que tanto las paredes como el suelo cuentan con este tipo de colores y que dejamos que la cama sea la que goze de fuertes tonalidades.

cocina con pared decorada en color coral

Cocina en color coral

De una manera muy sutil, pero también os mostramos una idea para que en la cocina se deje ver esta tonalidad. Recuerda que en este lugar queremos más luminosidad y lo mezclaremos de nuevo con blanco y hasta con marrón o negros. ¿Qué te parece la idea?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *