Decoración en color mostaza

Porque son los colores quienes alegran nuestro entorno y no solo en la moda podremos lucirlos sino que también en la decoración de interiores estarán presentes. Una decoración que se basará en un color divertido y que podrás combinar con muchos otros para darle la calidez a cada entorno como se merece. Si estás pensando en pintar tu casa con los colores de siempre o en comprar muebles que necesitas, quizás ésta sea tu oportunidad para optar por una tonalidad diferente pero que te brindará el toque luminoso sin llegar a ser demasiado llamativo.

Claro que en las imágenes a veces puede parecer mucho más claro de lo que en realidad es, y es que, el color mostaza es uno de los que entran dentro de la gama de los amarillos pero que poco a poco se va acercando a los marrones. Un espacio intermedio que nos gusta y que esta temporada marcará tendencia. En los salones, podemos darle el toque más luminoso con un color de estas características, sobre todo en las paredes. Claro que como siempre decimos, para no recargar en ambiente, podemos pintar solo alguna y combinarla con el color blanco. Por otro lado también nos podemos ayudar de los muebles para seguir dándole el protagonismo necesario a este color.

comedor en color mostaza

Si crees que las paredes son un poco como decir cambio radical para tu hogar, entonces puedes decantarte por los pequeños detalles. Unos detalles que pueden estar centrados en cojines o bien, en las cortinas. Eso sí, para seguir estando dentro de una armonía, lo mejor es que te ayudes del color blanco o negro para seguir con la decoración. De esta forma nos aseguramos que tendremos el equilibrio que todo comedor necesita. Para una habitación envidiable, lo mejor es optar siempre por una decoración básica sin usar demasiados elementos.

salón pequeño en color mostaza

Tanto para el comedor, como para el salón o las entradas, este color nos va a compañar para darnos la elegancia y el buen gusto. Claro que si antes hablábamos de los colores básicos para seguir con el equilibrio, no nos vamos a olvidar de todos aquellos que quieren ver más gama de color en sus casa. El color mostaza también es idóneo para combinar con tonos tan llamativos como pueden ser los violeta o rosas. Claro que de esta manera estaremos ante una decoración mucho más llamativa pero como hay gustos para todos, ahí os dejamos con la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *