Amuebla tu primer piso

Cuando vamos a vivir a una casa nueva, todo parec limpio, las estancias son muy amplias, hay mucha luz, y la idea de tener una casa nueva nos hace mucha ilusión. Pero a veces no sabemos cómo empezar a decorarlo para darle nuestra propia personalidad, para crear nuestro propio estilo. Si se trata de un piso de alquiler, será necesario pedirle permiso al dueño para hacer algunos pequeños cambios. En cualquier caso estos son algunos consejos para comezar a amueblar tu nuevo piso:

 

amuebla el dormitorio

 

  • Dormitorio: el elemento más importante y el primero que habrá que elegir será la cama. Debes tener en cuenta el espacio disponible y el tamaño de la cama, para que luego puedas meter otros muebles en la estancia, como la mesita de nocha, una cómoda, un armario, etc.

 

amuebla la cocina

 

  • Cocina: aquí hay elementos que son imprescindibles independientemente del tamaño de la cocina, por eso en esta estancia deberás jugar con la distribución de los muebles.

 

amuebla el salón

 

  • Salón: es junto al dormitorio la estancia de relax. También tiene su protagonista: el sofá; y los otros muebles se distribuirán de una manera u otra dependiendo de el protagonista.

 

amuebla el comedor

 

  • Comedor: a veces esta estancia va unida al salón y otras está separad. A la hora de decorar esta estancia debes tener en cuenta que la gente que se siente alrededor de la mesa debe estar cómoda y sepueda mover con facilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *