Tendencias en sillas de comedor

Los diseños más modernos de sillas para comedor se caracterizan por ser sencillos, sin trazos rebuscados ni adornos exagerados. Un detalle que incluyen los respaldos de muchos modelos son aberturas en formas cuadradas.

 

comedor negro

 

La mayoría son delgadas, con respaldos altos y asientos cuadrados, características que facilitan el ahorro de espacio y permiten incluir más asientos en la mesa.

 

muebles transparentes

 

Los materiales de siempre como la madera, vinil o la tela ya no son los únicos materiales usados para la manufactura de las sillas; los fabricantes han introducido insumos como el By cast (cuero procesado), y el Durablend (combinación de piel con sintético). Estos productos tienen la ventaja de tener las mejores particularidades de lo natural, pero a un precio inferior.

 

juego blanco y negro

 

Una prioridad a la hora de elegir los muebles, a parte de su precio, es que sean fáciles de limpiar, por lo que los asientos elaborados en materiales como la micro fibra también son muy solicitados.

 

madera oscura y blanco

 

Por lo tanto la tendencia en cuanto a sillas de comedor se define con seis características: asientos cuadrados, respaldos altos, materiales duraderos, costuras visibles, botones  y lineas sencillas y llanas.

 

sillas clásicas

 

Por supuesto a la hora de elegir las sillas para el comedor debes tener en cuenta el diseño de la mesa, así como el de los demás muebles de la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *