Comedores

  • Cuando hablamos de cada una de las habitaciones, sabemos que podemos integrar el estilo decorativo que más nos guste, pero en otras ocasiones nos damos cuenta de que hay casa que tienen espacios abiertos y por lo tanto, la idea ya cambia. Sin duda, es una manera de tener todo integrado sin hacer esas divisiones que solemos hacer habitualmente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de cómo la cocina, el salón y también en comedor conviven en un mismo lugar. De esta manera son tres ideas que tenemos que juntar en tan solo una.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque hoy nos nos vamos a quedar en una sola habitación, sino que vamos a recorrer toda la casa para ver lo bien que quedan los colores neutros en ella. Son colores que aportan una calidez extra a nuestro hogar y que además, se pueden combinar con todo. Por lo que estaremos encantados de mantener un equilibrio en cada una de las habitaciones que componen nuestra casa. ¿Conoces todos y cada uno de los colores que llamamos neutros?. Quizás hoy hasta te sorprendamos con alguno de ellos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque siempre hablamos de los colores y de todo lo que pueden representar en nuestra decoración de interiores, también en ocasiones los colores neutros y como no, lo denominados básicos tienen mucho que ofrecernos. En este caso nos quedamos con el color negro que vestirá los muebles de nuestro hogar. No creas que por ser de este tono, apagará la luz de cada habitación ya que siempre hay trucos para evitar que se apague la luz de cada estancia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hace un tiempo sí había esa habitación destinada a que fuera solo un comedor, porque bien lo recuerdo en casa de mis abuelos. Poco a poco, se fueron uniendo tanto éste como el salón ya que tampoco se usaba de una manera tan habitual como este último. Es por ello que para todos los que todavía quieran conservar este espíritu vintage y al mismo tiempo darle protagonismo al comedor, entonces opta por estas ideas tan especiales. Se trata de un concepto clásico pero que combinará perfectamente con el estilo contemporáneo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Volvemos a daros unos trucos estupendos sobre cómo amueblar tu apartamento si no cuentas con mucho dinero. Siempre hay que optar por soluciones prácticas para poder ver realizado nuestro sueño de tener un lugar estupendo donde vivir y como no, a nuestro gusto. Siempre es bueno apostar por el reciclaje y por elementos que sabemos que serán duraderos, ya que así, nos evitamos el tener que reponerlos a cada poco. Como un apartamento suele ser un lugar pequeño, también os daremos ideas para sacarle el máximo partido al mismo. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Por si te faltaba alguna de ellas, ahora te recopilamos las mejores ideas para decorar con cuadros pero sin tener que colgarlos. Bien es cierto que por norma general sí tenemos que hacer esos agujeros en la pared para completar una bonita decoración de interiores, pero parece que no siempre es altamente necesario. También podemos optar por la misma decoración pero sin hacer nada de daño a las paredes. Será perfecto si estás de alquiler en una casa ya que le podrás aportar tu sello sin tener que afectar a ninguna de sus zonas. Como decimos siempre…en temas de decoración, siempre hay solución.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque como el buen tiempo ya está sobre nosotros, es también un momento perfecto para poder aprovechar cada día. Si ya de por sí cuando llueve nos tenemos que quedar en casa, siempre es una buena opción aprovechar los rayos del sol para salir al jardín y disfrutar de todo lo que éste nos ofrece. Claro está, necesitamos los muebles adecuados para una decoración exterior de lo más cómoda. Por eso, hoy vemos tres ejemplos de comedores de exterior donde podemos desplegar todo nuestro buen gusto. De esta manera ninguno de nuestros invitados tendrá queja de nada.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El estilo glam es un tipo de decoración que nos recuerda a la época más dorada de Hollywood y por eso se relaciona con un toque de lujo y mucho glamour. Claro está que si te gusta un estilo como éste, también puedes integrarlo en tu decoración de interiores. Sin duda, cuenta con una mezcla de materiales entre los que se pueden integrar varios colores para que nos quede un ambiente de lo más especial. Los brillos no pasarán desapercibidos en una decoración de interiores como ésta donde puedes adaptarla tanto a los dormitorios como a los salones e incluso a baños. ¡Tú decides!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque lógicamente tienen un trabajo mayor como es sostener nuestro hogar, también pueden ser elementos decorativos únicos y que le aporten un toque diferente a nuestra casa. Las podremos encontrar en todas y cada una de las habitaciones. No siempre por ser una pared de piedra, tienen que llevar el estilo rústico incorporado, es por ello que hoy veremos cómo y dónde podremos disfrutar de un toque tan especial como éste. Si quieres añadir estilo y originalidad a tu hogar, entonces no dudes de que una pared de piedra será todo cuanto necesitas. Si estás pensando en remodelar una casa antigua, puedes sacarle el máximo partido a la misma con detalles como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En la casas más antiguas había una separación de habitaciones bastante curiosa, ya que en la mayoría, estas habitaciones eran muchas pero de tamaño reducido. Hoy en día sucede todo lo contrario ya que las habitaciones cerradas han cambiado para dar lugar a los espacios más abiertos. De esta manera todo se unifica creando un ambiente perfecto, mucho más acogedor y como no, elegante que marca un antes y un después en la decoración de interiores. Hoy nos quedamos con tres nuevos ejemplos de cómo la cocina y el salón pueden estar unidos, llegando a compartir también espacio con el comedor.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los diseños más modernos de sillas para comedor se caracterizan por ser sencillos, sin trazos rebuscados ni adornos exagerados. Un detalle que incluyen los respaldos de muchos modelos son aberturas en formas cuadradas. La tendencia en cuanto a sillas de comedor se define con seis características: asientos cuadrados, respaldos altos, materiales duraderos, costuras visibles, botones y lineas sencillas y llanas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información