Muebles en color negro, estilo para tu hogar

Porque aunque siempre hablamos de los colores y de todo lo que pueden representar en nuestra decoración de interiores, también en ocasiones los colores neutros y como no, lo denominados básicos tienen mucho que ofrecernos. En este caso nos quedamos con el color negro que vestirá los muebles de nuestro hogar. No creas que por ser de este tono, apagará la luz de cada habitación ya que siempre hay trucos para evitar que se apague la luz de cada estancia. 

Es por ello que vamos a ver cómo el estilo también puede brillar aunque sea en color negro. Para eso comenzamos con un comedor que lleva la sencillez y el buen gusto escrito en cada parte del mismo. Tanto la mesa como las sillas cuentan con ese tono mientras las líneas de los mismo son muy sencillas. Eso sí, como puedes comprobar, tanto el suelo como la pared cuentan con el color blanco lo que hace que destaquen todavía más. Siempre es bueno acompañarlos con unos cuadros que tengan colores y no recargar la zona con muchos muebles, tan solo los necesarios. ¿Qué te parece la idea?.

comedor moderno en color negro

También puedes elegir la mejor zona para colocar el comedor y esa siempre será donde haya más posibilidad de luz. Está claro que muchas veces optamos por colocar el salón en esta zona pero cuando se trata de muebles tan oscuros, lo mejor es buscar ese punto de luz para que se combinen mucho mejor. Mientras tanto, mantenemos las paredes siempre en color claro y desde luego intentaremos no agregar más colores si no son los neutros.

cocina en color negro moderna

La cocina es otro de esos lugares que siempre tienen que estar bien iluminados, por eso de nuevo, volvemos a dejar el color blanco tanto para las paredes como para el suelo. Sí, quizás no es de los más funcionales pero dado el color de la cocina en sí, siempre será perfecta la combinación. Prueba por colocar algún detalle en blanco, la encimera y apostar por el acero inoxidable en electrodomésticos. 

salon en color negro moderno

El salón también es otra de las habitaciones que pueden formar parte de este color. Sin duda, apostarás por las butacas en negro pero el sofá puedes adaptarlo en color grisáceo. Lo mismo ocurrirá con la alfombra y con el mueble principal. Deja que en el mueble se combine con el blanco y ya será perfecto para nuestro salón moderno y elegante. ¿Te gustan los muebles en negro?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *