Paredes de piedra para decorar

Porque aunque lógicamente tienen un trabajo mayor como es sostener nuestro hogar, también pueden ser elementos decorativos únicos y que le aporten un toque diferente a nuestra casa. Las podremos encontrar en todas y cada una de las habitaciones. No siempre por ser una pared de piedra, tienen que llevar el estilo rústico incorporado, es por ello que hoy veremos cómo y dónde podremos disfrutar de un toque tan especial como éste. Si quieres añadir estilo y originalidad a tu hogar, entonces no dudes de que una pared de piedra será todo cuanto necesitas. Si estás pensando en remodelar una casa antigua, puedes sacarle el máximo partido a la misma con detalles como éste.

En el salón es uno de esos lugares que podremos mantener la estructura de piedra. A él, se le puede añadir el toque más rústico o como hemos mencionado, más actual y elegante. Para ello, podemos mantener la pared de piedra originaria, aportándole un poco de renovación u optar, en su defecto por revestimientos de cerámica que cuentan con imitación de piedra. Es decir, que siempre habrá una solución para que podamos disfrutar de ella. Esta última idea es muy sencilla de encontrar, ya que en las grandes superficies de bricolaje, las tendrás.

Pared de piedra en dormitorio

Si en el salón es muy común, en el dormitorio tampoco se quedan atrás. Imagínate una habitación delicada y elegante como la que vemos sobre estas líneas. Sin duda, es un toque perfecto para una habitación ya que muestra un equilibrio en colores y en decoración. El sutil color marrón hace su aparición junto con el beige y como no, el blanco para terminar un lugar de lo más especial. Además, también está el factor de la iluminación quien siempre estará presente para ayudarnos a lograr nuestro fin. 

comedor con pared de piedra

El comedor también quiere estar cubierto por un poco de piedra y desde luego, es que le queda estupendo. Para ello, y como estamos viendo en estas opciones, lo mejor es siempre seguir el estilo de nuestra protagonista y darle lo que necesita tanto en color como en la elegancia. Una pared así, siempre es preferible combinarla con colores tierra entre los que podemos destacar l wengué o el crema, pero claro está que los neutros siempre nos sacarán de un apuro y los más llamativos, nos brindarán la opción de dar un toque moderno y futurista a nuestro hogar. ¿Te has decidido ya por alguno?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *