decoración en marrón

  • Sin duda, podría ser el comienzo de una frase que terminaríamos de muchas maneras. Cuando los colores marrones se unen crearán una atmósfera llena de elegancia y aunque en ocasiones, pueda ser un poco oscura, siempre tendrá el glamour necesario para triunfar en nuestro hogar. Entre la amplia paleta de colores tendremos el marrón más intenso o el más claro pasando por el wengué y también el beige. La sutileza y la sofisticación crearán un universo perfecto dentro de la decoración de interiores que se queda en los salones más especiales. ¡Descúbrelos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque lógicamente tienen un trabajo mayor como es sostener nuestro hogar, también pueden ser elementos decorativos únicos y que le aporten un toque diferente a nuestra casa. Las podremos encontrar en todas y cada una de las habitaciones. No siempre por ser una pared de piedra, tienen que llevar el estilo rústico incorporado, es por ello que hoy veremos cómo y dónde podremos disfrutar de un toque tan especial como éste. Si quieres añadir estilo y originalidad a tu hogar, entonces no dudes de que una pared de piedra será todo cuanto necesitas. Si estás pensando en remodelar una casa antigua, puedes sacarle el máximo partido a la misma con detalles como éste.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque una habitación en la que entra mucha luz es una guiño a la alegría y al optimismo. Es una manera de ver las cosas de otra manera y por eso, es lo que vamos a hacer en nuestra casa. Si estás pensando cómo colocar los muebles del salón para que te aporten más energía, recuerda siempre buscar ese punto de luz que estará cerca de las ventanas. Hoy en día el salón y el comedor suelen estar juntos y claro, no siempre se pueden quedar ambos con la mejor iluminación. Es un buen momento para pasarnos a pesar qué zona sería conveniente poner más a la vista.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Del color marrón se dice que aleja la inseguridad y por lo tanto nos da la estabilidad emocional que necesitamos. Por ello es uno de los colores que puede estar en nuestros dormitorios y gracias a él, lograremos un descanso muy más relajado. Además de ello, no podemos evitar comentar que un tono como éste en las paredes, también le aportará el toque de elegancia a la habitación. Hoy os vamos a mostrar ésto, pero en forma de imágenes para que lo podáis comprobar por vosotros mismos. Son tres dormitorios en color marrón y con mucha elegancia.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Que no significa que los dormitorios étnicos no sean modernos ya de por sí, pero hoy queríamos daros unas nuevas ideas por si os gusta este tipo de decoración y estáis pensando en que vuestro dormitorio se convierta en un espacio lleno de colores básicos que le añaden un toque exótico y que es lo que siempre queremos conseguir, aunque en el caso de hoy, mucho más moderno e intenso. Porque el dormitorio tiene que respirar paz y tranquilidad, ya que es una mejor manera de que nos sintamos más a gusto. Claro que la iluminación que nos ofrecen ciertos colores no se queda atrás. Eso sí, todo tiene que comenzar por el principio, así que no te pierdas las claves del estilo étnico.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información