Salones más luminosos

Porque una habitación en la que entra mucha luz es una guiño a la alegría y al optimismo. Es una manera de ver las cosas de otra manera y por eso, es lo que vamos a hacer en nuestra casa. Si estás pensando cómo colocar los muebles del salón para que te aporten más energía, recuerda siempre buscar ese punto de luz que estará cerca de las ventanas. Hoy en día el salón y el comedor suelen estar juntos y claro, no siempre se pueden quedar ambos con la mejor iluminación. Es un buen momento para pasarnos a pesar qué zona sería conveniente poner más a la vista.

Esto no pasará si tienes una casa amplia de esas que cuentan en cada extremo con un enorme ventanal. Por regla general no todo podemos disfrutar de ello y por eso, tenemos que intentar decorar acoplando todo lo que tenemos y seleccionar por necesidades. Si eres de los que pasan más tiempo en el salón y de los que le das poco uso al comedor, entonces la solución es más sencilla de lo que parece. Un salón más cercano a la ventana será perfecto para crear un ambiente muy cálido y acogedor. Dispondremos los sofás justo al lado de esa claridad y a ella podremos seguirla si también combinamos los colores de las paredes en tonalidades muy claras.

salones luminosos en marrón

Si no te gustan los ambientes todos en color blanco, déjate seducir por la combinación de tonalidades beige y marrones. Sin duda, serán una combinación perfecta para crear lugares tan especiales como los que vemos en la imagen superior que combinan los detalles más románticos con una decoración con pinceladas clásicas. La elegancia se apodera de este lugar y como no, la alegría de un ambiente tan luminoso y especial.

salón moderno luminoso

En este caso, solo hace falta una ventana, pero eso sí, con unas dimensiones considerables para hacer de esta estancia una habitación de lo más luminosa. Dentro de ella, se combinan los suelos de mármol con el techo en color blanco. Dos grandes pinceladas que también le reportan mucho brillo y luz. Claro que no por añadir algún elemento en otro color se nos va a ir la luz que estamos defendiendo. Es más, siempre es aconsejable algunos detalles opuestos para crear un ambiente elegante como el que nos deja la combinación de los colores claros con el marrón oscuro o negro. Tres salones increíbles y con luz propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *