Dormitorios en los que predomina el color marrón

Del color marrón se dice que aleja la inseguridad y por lo tanto nos da la estabilidad emocional que necesitamos. Por ello es uno de los colores que puede estar en nuestros dormitorios y gracias a él, lograremos un descanso muy más relajado. Además de ello, no podemos evitar comentar que un tono como éste en las paredes, también le aportará el toque de elegancia a la habitación. Hoy os vamos a mostrar ésto, pero en forma de imágenes para que lo podáis comprobar por vosotros mismos. Son tres dormitorios en color marrón y con mucha elegancia.

El primero de ellos, aunque cuente con un aspecto un tanto apagado en su color, tenemos que reconocer que se trata de un ambiente muy sofisticado. Gracias al color marrón oscuro del suelo y al toque sutil de la pared, nos da paso a un lugar lleno de magia. Claro está que el color blanco ya estaba tardando en aparecer y ahí lo vemos, tanto en la ropa de la cama, como en la butaca o en el techo. Con esa serie de colores no necesitamos de mucho más, y es por ello que lo mejor es optar por una decoración minimalista.

habitación en color marrón y beige

En este segundo ejemplo, la combinación de los tonos marrones se suceden. Por un lado, en el suelo vemos cómo la parte más clara le pertenece, dándole vida a un color crema muy especial. Un color que también se dejará ver en ciertos muebles y hasta en una pequeña parte del a pared. El marrón chocolate inundará la otra parte, así como la elegante combinación de éste con los muebles en color negro. Todo un universo de lujo, se mire por dónde se mire, para las habitaciones más amplias y con grandes ventanales.

dormitorio en color marrón con detalles

En este tercer ejemplo, el marrón se sitúa en su gama más clara. El color arena se combina con un marrón muy dulce que encontraremos en las paredes, así como en los muebles de madera. Aunque no por ello, el color blanco se va a quedar atrás, ya que de nuevo es el que se deja ver en los detalles y en esas pinceladas que le otorgan más originalidad a la estancia. Como podemos apreciar, si dudas a la hora de elegir el color de tu dormitorio y no te gustan los colores más llamativos, quizás es un buen momento para darle un giro y optar por la gama de los marrones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *