Dormitorios con decoración otoñal

 Ahora que ya hemos entrado en la estación otoñal, qué mejor que ir pensando en decorar nuestro dormitorio con los colores de la nueva estación. Toda la decoración de interiores puede ir acorde con estos colores propios del otoño. Sin duda, una opción cálida para nuestras habitaciones.

 

decoración otoñal para habitaciones

 

Sin duda, los colores más usados para una decoración otoñal, serán toda la gama de los colores tierra que en ocasiones se pueden mezclar con toques de naranja, blanco y hasta amarillo. Tampoco necesitamos hacer una gran reforma, sino que con la ropa de la cama y algún detalle decorativo, lo tendremos todo perfecto.

 

habitaciones modernas con colores cálidos

 

Colchas y edredones en marrón que se combinan con colores más oscuros como el negro. Coloca algún jarrón en las mesitas de noche, que contenga flores propias de la estación o alguna vela con hojas secas.

 

cojines estampados de colores

 

El toque de la madera tendrá que estar presente por algún lado, así como los cojines, que también se puede hacer con ellos una gran combinación de colores. Apuesta por remodelar de una manera sencilla tu dormitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *