Elegir el Sofá para el Salon

A la hora de elegir un sofá para el salón debemos pensar en la comodidad, por eso cada vez gana más importancia el sofá con chaise longue incluido. En él puedes disgrutar de una buena película o pasar las tardes de invierno de manera cómoda.

 

Chaise longue blanca

 

Las ventajas de este tipo de sofás es el mayor espacio que ofrecen y la comodidad, ya que permiten tumbarse sin molestar al resto de personas que se siente en él. Les puedes encontrar en gran cantidad de materiales y modelos: piel, ante, algodón, con plumas o con espuma en el relleno, con reposabrazos o sin ellos, con patas o a ras de suelo, con el respaldo alto o bajo, etc. Además puedes elegir de cuántas plazas lo quieres (lo normal son dos o tres) y en una gran variedad de colores y diseños.

 

Chaise longue de diseño

 

A la hora de elegir el color del sofá, no te olvides del resto de elementos que hay en la estancia y del color que prima en ella. Crea armonía.

 

rojo y negro

 

No hay que descuidar que el salón es un lugar donde nos relajamos solos en compañía de familia y amigos y por lo tanto debemos buscar la mayor comodidad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *