El gres es uno de los recubrimientos más elegantes que existen, además aporta calidez y confort a las viviendas, suele ser muy utilizada para suelos, paredes y fachadas exteriores por ser tan decorativa. Pero hay distintos tipos de gres para emplear en la decoración de hogar, elige el que más te guste
Interiorismo
-
-
El recibidor de una casa es la tarjeta de presentación de una casa y un reflejo de su estilo y del de la persona que vive en esa casa, por lo tanto esta parte de la vivienda tiene un papel fundamental en la decoración de interiores.
-
Si crees que tu salón es demasiado pequeño y no tienes sitio ni para una mesa de centro, estas muy equivocado. Y es que han sacado al mercado una nueva mesa de centro que se puede montar y desmontar al instante con lo cual casi no ocupa espacio. No debemos olvidar que las mesas de centro es uno de los muebles básicos del salón.
-
Los diseños más modernos de sillas para comedor se caracterizan por ser sencillos, sin trazos rebuscados ni adornos exagerados. Un detalle que incluyen los respaldos de muchos modelos son aberturas en formas cuadradas. La tendencia en cuanto a sillas de comedor se define con seis características: asientos cuadrados, respaldos altos, materiales duraderos, costuras visibles, botones y lineas sencillas y llanas.
-
SI te gusta tener plantas en casa, no debes olvidar que tan importante es la planta como el diseño de la maceta. Los tiestos clásicos de barro siguen siendo los más utilizados, y una buena opción siempre que estén en buen estado y cuidados.
-
Son muchas las personas, con gustos diferentes y ya seas de decoración ecléctica, moderna, tradicional o rústica la naturaleza dispone de un gran abanico de colores que podemos utilizar para darle un aire más otoñal a nuestra decoración.
-
La decoración de las habitaciones de estilo tropical ofrece un ambiente relajado. Se puede elegir decorar una habitación completamente con estilo tropical o aplicar sólo pequeños retoques de este estilo decorativo.
-
Para darle un toque acogedor a tu salón no hacen falta grandes reformas, con tan solo algunos detalles le darán un aire cálido y confortable que invitará a relajarse. Uno de los principales elementos para conseguir esto es la luz, grandes ventanales pueden hacer entrar la luz a tu salón para darle una iluminación natural muy acogedora. Aunque haga frío en el exterior, la luz dará calidez a la estancia.
-
Si quieres tener un salón ordenado, para que resulte más acogedor, instala muebles que te sirvan para guardar cosas, pero que no desentonen con el resto de muebles de la estancia, procurando que tengan el mismo estilo y el mismo acabado.
-
Cada vez más la falta de espacio en la casa obliga a tener un solo comedor; la mejor opción es que este se sitúe al lado o de la cocina o, si esta es lo suficientemente grande, mejor dentro. Los muebles que se eligen para este comedor deben ir acorde a los que se haya elegido en la cocina.
-
Si crees que tu casa no tiene los suficientes metros cuadrados, puedes hacer que parezca que tiene más con algunos detalles que te ayudarán a multiplicar la sensación de amplitud.
-
Todos hemos oído maravillas de los spas. Sitios donde poder relajarnos, rodeados de calor, burbujas, chorros de agua a presión y vapores. ¿Y si pudieras tener todo esto sin moverte de casa, en tu propio baño?
-
Los elementos esenciales de una habitación son la cama, la mesita de noche y el armario. Pero estos no son los únicos. Si te acabas de comprar una casa o quieres hacer reforma, una vez que tengas los elementos esenciales puedes elegir otros complementos tanto decorativos como útiles para el día a día.
-
Un color que no se suele utilizar mucho en las casas a la hora de decorar y de elegir los muebles es el azul petróleo. Se piensa que es un color muy raro para los muebles de una casa pero no es así. Este color, combinado con el gris, el blanco o el beige puede dar mucho juego a la decoración de una casa, sobre todo en las paredes, los muebles y las telas.
-
Las puedes encontrar de todos los estilos: clásicas, actuales, de diseño, rústicas, inspiradas en los antiguos oficios, etc., todo ello pensado para dar estilo y versatilidad al salón. elige siempre la que más se adecue al estilo del salón para que no se de un contraste de estilos dentro de una misma sala.
-
El nuevo estilo country apuesta por materiales y acabados naturales. Su aspecto sencillo como de piezas en bruto, aporta calidez y modernidad en el campo y en la ciudad. Para empezar las paredes deben imitar lo máximo posible la madera, así como el suele debe ser de parquet.
-
Da igual como sea el baño, lo importante es la disposición que le das a los muebles para sacarle el máximo partido a la estancia.
-
Elige tus complementos. Puedes elegir dentro de una gran variedad de complementos y accesorios para esta estancia, todos ellos para darle un aire más práctico a la estancia.