Ideas para ganar espacio

Si crees que tu casa no tiene los suficientes metros cuadrados, puedes hacer que parezca que tiene más con algunos detalles que te ayudarán a multiplicar la sensación de amplitud.

 

espacio dormitorio

 

  • Potencia la claridad. Aprovecha siempre que puedas la luz natural. Además utiliza colores como el blanco y tonos neutros como beiges o cremas para dar mayor luminosidad.
  • Distribución de los muebles. Y es que una buena distribución no solo saca partido al espacio sino que además aprovecha la entrada de luz y permite moverson con comodidad por la estancia.

 

espacio cocina

 

  • Comunica los espacios. Cambia las puertas tradicionales por paneles acristalados para conservar la independencia de cada sala pero sin interferir en el paso de la claridad.
  • Organizar bien los metros. Lo más importante es no tratar de acumular muchos objetos en poco espacio y guardalo todo lo más cerca posible de donde va a usarse.

 

espacio salón

 

  • Saca partido a cada rincón. Una buena organización tiene la capacidad de ganar un rincón entre dos pilares para un armario cuando parecía que los metros no daban. Pero hay que asegurarse de que su profundidad no te impida usar otros muebles de la estancia o te moleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *