Azulejos en las paredes

Hasta ahora los azulejos solo se había utilizado en los baños y en la cocina, pero esto puede cambiar gracias a Nappa Tile. Estos productores han creado unos azulejos de cuero ideales para cualquier estancia.

 

Cuero beige

 

Mientras que los azulejos de cerámica o gres son los más adecuados para la cocina o el baño porque son fáciles de limpiar, tienen la desventaja de que no suelen transmitir sensación de confort.

 

todo en cuero

 

Pero esta nueva versión de azulejos nos da sensación confort. El cuero puede ser muy adecuado para el salón, el comedor o la biblioteca. Estos azulejos les podemos encontrar de distintos tamaños para crear los diseños que queramos, incluso crear sensación de profundidad con efecto óptico. Otra diferencia de estos azulejos de cuero respecto a los de gres es la comodidad no solo en la instalación sino que además les podemos encontrar alcochados, lo cual nos ayudará a insonorizar un poco la habitación.

 

crear profundiad

 

Si te gusta el cuero ya no tienes porque limitarte solo a los muebles, combinalo con las paredes. Darán un toque de estilo, elegancia y glamour  a cualquier casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *