Crea tu propio SPA

Todos hemos oído maravillas de los spas. Sitios donde poder relajarnos, rodeados de calor, burbujas, chorros de agua a presión y vapores. ¿Y si pudieras tener todo esto sin moverte de casa, en tu propio baño?

 

chorros agua

 

Es más sencillo de lo que parece gracias a las innovaciones tecnológicas se venden bañeras con jacuzzi si prefieres los chorros de agua a presión tienes la opción de un hidromasaje. Por supuesto en ambos casos la temperatura es graduable a tu gusto.

 

Pedicura

 

Otra innovación son las duchas con sistema de luces. Esto consiste en una serie de colores cálidos, generalmente rojo y naranja, que se van alternando. Esto unido a un chorro de agua fina nos dará la sensación de estar en el trópico.

 

jacuzzi

 

Pero si aún te queda sitio puedes instalar una pequeña sauna, para una o dos persona, son o sin vapor, incluso con luces de colores y olores.

 

Spa luminoso

 

Todo esto sin moverte de casa, sin gente a tu alrededor hablando y molestando. Relájate cuando llegues de trabajar o cuanto tengasun mal día. También lo puedes usar para entrar en calor en los días duros de invierno. Date un respiro, te vendrá bien.

 

Spa Casero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *