Todos hemos oído maravillas de los spas. Sitios donde poder relajarnos, rodeados de calor, burbujas, chorros de agua a presión y vapores. ¿Y si pudieras tener todo esto sin moverte de casa, en tu propio baño?
Es más sencillo de lo que parece gracias a las innovaciones tecnológicas se venden bañeras con jacuzzi si prefieres los chorros de agua a presión tienes la opción de un hidromasaje. Por supuesto en ambos casos la temperatura es graduable a tu gusto.
Otra innovación son las duchas con sistema de luces. Esto consiste en una serie de colores cálidos, generalmente rojo y naranja, que se van alternando. Esto unido a un chorro de agua fina nos dará la sensación de estar en el trópico.
Pero si aún te queda sitio puedes instalar una pequeña sauna, para una o dos persona, son o sin vapor, incluso con luces de colores y olores.
Todo esto sin moverte de casa, sin gente a tu alrededor hablando y molestando. Relájate cuando llegues de trabajar o cuanto tengasun mal día. También lo puedes usar para entrar en calor en los días duros de invierno. Date un respiro, te vendrá bien.