Complementos para el Dormitorio

Los elementos esenciales de una habitación son la cama, la mesita de noche y el armario. Pero estos no son los únicos. Si te acabas de comprar una casa o quieres hacer reforma, una vez que tengas los elementos esenciales puedes elegir otros complementos tanto decorativos como útiles para el día a día.

 

Mesita verda

 

Algunos de estos elementos pueden ser una cómoda, para guardar la ropa que no te quepa en el armario, un espejo tanto pequeño como de cuerpo entero  y estanterías o módilos para guardar cosas.

 

Mesita recondeada

 

La cómoda no tiene porque ser el típico armario de pequeño tamaño que estamos acostumbrados a ver, puedes innovar por ejemplo con el comodín con baldas que propone el Grupo Seys, perteneciente a la colección Mediterráneo, que es ideal para guardar objeto personales en sus cajones y colocar piezas decorativas en sus estantes.

 

Mesia clásica

 

Ten en cuenta que estos elementos que van a ser decorativos y más o menos útiles son secundarios y que lo que de verdad va a marcar el estilo de un dormitorio es, sobre todo, la cama. Por lo tanto el resto de muebles y complementos que instales deben ir acorde con ella para crear armonía.

 

MEsitas de noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *