Si quieres darle un toque de elegancia y de glamour a las estancias de la casa elige los tonos metalizados o plateados. Puedes elegir desde una silla hasta un espejo o cualquier otro elemento decorativo, en cualquier estancia de la casa.
En la cocina puedes instalar unos taburetes, preferiblemente regulables para que los puedan utilizar todos los miembros de la casa. En cuanto al salón puedes elegir entre una gran variedad de elementos como sillas, espejos, mesitas, biombos, paneles decorativos, etc., una buena propuetsa son los que ofrece la marca Bisazza Home.
En el comedor utiliza colores metalizados para decorar la mesa, como platos, candelabros o portavelas. Pero esta tendencia no es solo para las estancias que más visitas recibe, también puedes incorporarla al baño, tanto en las paredes, como en el lavabo o en la bañera.
Pero algo que tenemos en todas las estancias y que no podemos olvidar son las telas. Un toque plateado en las cortinas o en los cojines puede ser una buena solución para darle un nuevo aire a la sala.
Decora tu casa aportando un toque metalizado en los detalles de la estancia. Cualquier elemento puede ser importante y puede aportar glamour y sofisticación a la habitación.