Son muchas las personas, con gustos diferentes y ya seas de decoración ecléctica, moderna, tradicional o rústica la naturaleza dispone de un gran abanico de colores que podemos utilizar para darle un aire más otoñal a nuestra decoración.
Crea tus propias composiciones y da personalidad a tus estancias. Jugar con textiles nos ayudará mucho, un detalle por allí, algunas flores por allá y un bonito color de pared y el espacio parecerá otro.
Tonos y colores que podemos utilizar, en nuestro hogar, durante todo el año, son los colores tierra, azules y verdes. Aludienco al cielo, al agua, tierra y al sol, estas tonalidades nos reportarán paz y armonía.
Utilizar elementos de la naturaleza, para decorar nuestras estancias, como la madera expuesta, rocas, corcho, flores, algas marinas, la pizarra, etc., serán toques perfectos para una decoración otoñal.
Por último si eres de las personas tradicionales, que no les gusta cambiar así como así las estancias, te proponemos que utilices los textiles de otros tonos y colores para dar un toque diferente al ambiente.