Salón ordenado

Si quieres tener un salón ordenado, para que resulte más acogedor, instala muebles que te sirvan para guardar cosas, pero que no desentonen con el resto de muebles de la estancia, procurando que tengan el mismo estilo y el mismo acabado.

 

para ordenar

 

Una buena opción es colocar una cómoda ya que los muebles con cajones aparte de ser un desahogo, ayudan a ocultar su contenido haciendo un ambiente más ordenado. Además si es una pieza recuperada, sumarás estilo a la estancia.

 

mueble tv

 

También puedes optar por un mueble con panel corredero, que te permitirá mostrar u ocultar elementos según el momento. Además también te puede ayudar a ocular las instalaciones y el aire acondicionado.

 

muebles blancos

 

Pero si prefieres los muebles ligeros opta por un mueble para la televisión con pocos cajones y alguna balda, de esta manera los cajones te ayudarán a guardar cosas que no quieras tener a la vista pero las baldas te servirán para colocar elementos decorativos como un jarrón, fotografías, etc.

 

salón a medida

 

Si no quieres quitarle espacio al salón elige un mueble empotrado. Además si es de un color parecido al de la pared pasará completamente desapercibido y dará mayor sensación de orden.

 

 Recoger el Salon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *