Cada vez está más de moda todo lo relacionado con el medio ambiente, la naturaleza, el reciclaje y la sostenibilidad y como no podía ser menos estos también ha llegado a la decoración de interiores.
El nuevo estilo country apuesta por materiales y acabados naturales. Su aspecto sencillo como de piezas en bruto, aporta calidez y modernidad en el campo y en la ciudad. Para empezar las paredes deben imitar lo máximo posible la madera, así como el suele debe ser de parquet.
En cuanto a los muebles y complementos de todas las estancias deben ser de madera o de materiales sintéticos que imiten la madera. Por supuesto el tono de la madera será lo más uniforme posible.
En este estilo la esntacia que más dificil nos puede parecer es el baño; pero todo tiene solución. Se pueden elegir taburetes de madera, toalleros de bambú, cestos de mimbre o espejos cuyo marco sea de madera.
En cuanto a los textiles para este estilo de decoración lo ideal es el lino y los colores naturales como el beige, el blanco y los colores tierra.
No lo dudes, apuesta por este estilo y trae un poco de naturaleza a tu casa.