Si cuenta con un baño espacioso y amplio puedes hacer divisiones internas para que pueda ser utilizado por más de una persona a la vez sin perder la intimidad propia de la estancia.
Estas divisiones no tienen porque hacerse con paredes, servirá con instalar mam´paras o puertas de cristal semiopacas que dejan pasar la luz. De esta forma no se reducirá la sensación de amplitud de tu baño
En cuanto a los colores, al ser una estancia que debe transmitir tranquilidad e intimidad, serán adecuadas las tonalidades basadas en elementos naturales como la tierra y los minerales para cubrir todas las superficies.
también puedes elegir las tonalidades grises efecto shagreen que son características del estilo de Armani, de esta manera la estancia transmitirá sensación de calidez e invitará a relajarse nada más entrar.
En cuanto a la griferia que más conviene instalar en este tipo de baños debe pasar casi desapercibida, reduciendola a la mínima expresión pero sin perder su funcionalidad.
Si te quieres relajar tomando un buen baño, instala luces de colores cálidos, como el rojo o el naranja, en el techo y pon música suave de fondo, notarás la sensación de tranquilidad al instante.