Recibidor acogedor o sofisticado

El recibidor de una casa es la tarjeta de presentación de una casa y un reflejo de su estilo y del de la persona que vive en esa casa, por lo tanto esta parte de la vivienda tiene un papel fundamental en la decoración de interiores.

 

reicibidor blanco acogedro

 

Se puede decir que hay dos tendencias en cuanto a la decoración de recibidores, una que apuesta por los estilos más sobrios y minimalistas y otra que propone los recibidores con encanto. La mejor opción es sin duda la que más se adecue a tu personalidad. Para ello lo primero que tienes que pensar en lo que quieres que tu recibidor transmita, y que intentas combinar esta parte de la casa con el resto de estancias.

 

recibidor elegante

 

Tienes que intentar mezclar que una forma coherente tus gustos y estilos con el ambientes que quieres crear en el espacio, por ejemplo mientras que un estilo vintage crea un ambiente clásico y romántico; un estilo minimalista dará un aire de elegancia fría y formal.

 

sin muebles

 

Si quieres un recibidor acogedor haz que los elementos den la bienvenida y hagan sentir a las visitas como en casa. Pero si prefieres el diseño y las sofisticación apuesta por un diseño más minimalista, eliminando los objetos decorativos y combinado los colores básicos con alguno más llamativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *