Todo salón, sea más o menos amplio, debe contar con una mesa de centro. Estas no solo decoran sino que además son muy útiles. Se pueden encontrar en todo tipo de materiales, acabados, colores, tamaños y forma imaginables.
La mesa de centro nos sirve para guardar los mandos de la televisión, la revista o el libro que estemos leyendo, para dejar la comida o bebida cuando vemos una película, etc. Además algunos modelos incluyen cajones para guardar todo lo que quieras.
Las puedes encontrar de todos los estilos: clásicas, actuales, de diseño, rústicas, inspiradas en los antiguos oficios, etc., todo ello pensado para dar estilo y versatilidad al salón. elige siempre la que más se adecue al estilo del salón para que no se de un contraste de estilos dentro de una misma sala.
Un ejemplo de modernidad es Edgar, de la marca Natuzzi, una mesa cuya característica más llamativa, a parte de la casi ausencia de patas, es su forma circular.
Pero este no es el único diseño, cada una es especial por una característica, elige la que más te guste y la que mejor se ajuste a tus necesidades.