Lo primero que vemos cuando vamos a una casa es el felpudo, por lo tanto este tiene que ayudarnos a crear una idea de cómo será la casa por dentro. Los felpudos no solo sirven para limpiarnos los zapatos antes de entrar en casa también nos dan la bienvenida, y pueden llegar a ser una forma de saludo tanto para nosotros como para nuestras visitas.
Nosotros tenemos la idea de un felpudo como un tipo de alfombra cuadrada que tenemo en la puerta. Pero no todos tienen por qué ser cuadrados. Les podemos encontrar con todo tipo de formas: perro, zapatilla, mariposa, etc. Y no tiene por qué ser lisos les tenemos con dibujos impresos o con frases, más o menos ingeniosas, de saludo.
Pero si prefieres la forma clásica, puede elegir un felpudo rectangular que tenga algún mensaje escritor o con forma de puzzle. Por supuesto, los mensajes de bienvenida de los felpudos pueden ser personalizados, lo cual les hará más originales.
Elige el felpudo que más te guste, el que te resulte más gracioso, etc., no olvides que lo verás todos los días al entrar en casa y será una forma de saludo tanto para ti como para tus visitas.