Felpudos de Bienvenida

Lo primero que vemos cuando vamos a una casa es el felpudo, por lo tanto este tiene que ayudarnos a crear una idea de cómo será la casa por dentro. Los felpudos no solo sirven para limpiarnos los zapatos antes de entrar en casa también nos dan la bienvenida, y pueden llegar a ser una forma de saludo tanto para nosotros como para nuestras visitas.

 

Felpudo aeropuerto

 

Nosotros tenemos la idea de un felpudo como un tipo de alfombra cuadrada que tenemo en la puerta. Pero no todos tienen por qué ser cuadrados. Les podemos encontrar con todo tipo de formas: perro, zapatilla, mariposa, etc. Y no tiene por qué ser lisos les tenemos con dibujos impresos o con frases, más o menos ingeniosas, de saludo.

 

Felpudo gato

 

Pero si prefieres la forma clásica, puede elegir un felpudo rectangular que tenga algún mensaje escritor o con forma de puzzle. Por supuesto, los mensajes de bienvenida de los felpudos pueden ser personalizados, lo cual les hará más originales.

 

Felpudo fantasma

 

Elige el felpudo que más te guste, el que te resulte más gracioso, etc., no olvides que lo verás todos los días al entrar en casa y será una forma de saludo tanto para ti como para tus visitas.

 

Felpudo perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *