Dormitorio a tu Gusto

Si te acabas de ir a vivir con tu pareja y quieres elegir una cama, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

 

Cama de diseño

 

Para empezar debes tener en cuenta que el dormitorio va a ser de dos y que os tiene que gustar a ambos. Además debes crear armonía en el dormitorio ya que es un espacio dedicado al descanso y a la intimidad. Las piezas básicas que no deben faltar en un dormitorio son la cama, las mesitas de noche y el armario. Por supuesto luego puedes añadir otros elementos como espejos, cómodas, estanterías, etc., y todo aquello que puedas necesitar para facilitar tus tareas diarias.

 

Detalles morados

 

En cuanto al acabado de las camas las hay para todos los gustos, desde los que prefieren las líneas rectas y atemporales hasta los que prefieren los muebles más barrocos y con grandes ornamentos.

 

Cama dorada

 

Para la primera opción algunas marcas hacen sus propuestas como es el caso de F. Franco e Hijos que nos propone una cama de líneas rectas y atemporales con acabados en color blanco.

 

cabecero barroco

 

Para los que prefieren los dormitorios más recargados la mejor opción es la firma Tecni-nova que nos propone un dormitorio con acabados en plata y otro, tiene una imagen clásica ideal para los gustos más tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *