Si te acabas de ir a vivir con tu pareja y quieres elegir una cama, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.
Para empezar debes tener en cuenta que el dormitorio va a ser de dos y que os tiene que gustar a ambos. Además debes crear armonía en el dormitorio ya que es un espacio dedicado al descanso y a la intimidad. Las piezas básicas que no deben faltar en un dormitorio son la cama, las mesitas de noche y el armario. Por supuesto luego puedes añadir otros elementos como espejos, cómodas, estanterías, etc., y todo aquello que puedas necesitar para facilitar tus tareas diarias.
En cuanto al acabado de las camas las hay para todos los gustos, desde los que prefieren las líneas rectas y atemporales hasta los que prefieren los muebles más barrocos y con grandes ornamentos.
Para la primera opción algunas marcas hacen sus propuestas como es el caso de F. Franco e Hijos que nos propone una cama de líneas rectas y atemporales con acabados en color blanco.
Para los que prefieren los dormitorios más recargados la mejor opción es la firma Tecni-nova que nos propone un dormitorio con acabados en plata y otro, tiene una imagen clásica ideal para los gustos más tradicionales.