Pareja

  • A la hora de decorar la habitación de matrimonio hay muchas cosas que decidir, y a menudo puede resultar una tarea complicada ya que va a ser una habitación para dos y tiene que gustar a los dos. Va a ser el espacio personal de los dos. Si os resulta complicado poneros de acuerdo, una buena opción es tener en cuenta cuáles serán los colores que favorecerán el descanso y la armonía en el dormitorio.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya queda poco para San Valentín, y aunque puede que no sea una fecha tan importante como la Navidad, es un día que a los enamorados les gusta celebrar en pareja. Esta el intercambio de regalos en la cama, el posible masaje, el desayuno en la cama, etc. La cosa es sorprender a la pareja, Una buena idea para ellos puede ser decorando vuestro dormitorio para esta fecha

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para empezar debes tener en cuenta que el dormitorio va a ser de dos y que os tiene que gustar a ambos. Además debes crear armonía en el dormitorio ya que es un espacio dedicado al descanso y a la intimidad. Las piezas básicas que no deben faltar en un dormitorio son la cama, las mesitas de noche y el armario.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información