Dormitorio en San Valentin

Ya queda poco para San Valentín, y aunque puede que no sea una fecha tan importante como la Navidad, es un día que a los enamorados les gusta celebrar en pareja. Esta el intercambio de regalos en la cama, el posible masaje, el desayuno en la cama, etc. La cosa es sorprender a la pareja, Una buena idea para ellos puede ser decorando vuestro dormitorio para esta fecha. Estas son algunas ideas:

 

corazon globos

 

  • Para los más manitas podéis hacer guirnaldas de tela o papel con corazones, flores o estrellas, sino será suficiente con figuras geométricas. El color: rosa y rojo.
  • Si no has guardado las luces de Navidad (dependiendo de como sean) las puedes utilizar para decorar el cabecero de la cama.

 

guirnalda corazones

 

  • Igual que vosotros os pondréis vuestra mejor ropa, la cama también. Elige la roma más adecuada para tu cama. Los textiles son importantes.
  • En cuanto a las flores tienes varias opciones: o pones un jarrón con rosas rojas en la mesillas o pones pétalos de rosa en la cama. También puedes elegir las dos opciones.

 

petalos rosas

 

  • Por último, para crear ambiente romántico y dar calidez y uba buen iluminación elige velas aromáticas. No son necesarias muchas, tan solo hay que colocarlas bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *