Dormitorios que crecen

Cuando el bebé deja de usar la cuna y pasa a la cama hay que cambiar una parte del mobiliario de la habitación. Y poco a poco el niño irá definiendo sus gustos y los muebles tiene que ir acorde a ellos. Igual que el bebé pasa a ser un hombrecito, un joven, un adolescente y por último un adulto, su dormitorio también tiene sus etapas.

 

Cama coche

 

Según cambien sus gustos y necesidades, los muebles tendrán que adaptarse a su rutina y hacerle más cómodas sus tareas diarias. Para la primera infancia será suficiente con cambiar la cuna por la cama y añadir un escritorio para que haga las tareas escolares. También puedes añadir alguna estanteria o módulos independientes para que pueda organizar sus juguetes.

 

Literas

 

Cuando pase a la adolescencia una buena idea es que tenga una cama nido que acompañe a la suya para que pueda invitar a sus amigos a dormir en su casa sin causar demasiadas molestias. En esta etapa también es importante el diseño, para potenciar la imaginación del niño. Por ejemplo si le gustan las carreras de coches Berloni nos propone su dormitorio de la coleccción Habitación de Valentino; pero si prefire los castillos y las princesas Portobello Street hace una propuesta de una litera en la que la parte superio tiene forma de casa.

 

literas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *