Parquet para la Casa

Los suelos de madera suelen ser la mejor opción para toda la casa. Ofrecen calidez y elegancia a las estancias, además de una agradable sensación si estas acostumbrado a pasear descalzo. Aunque se suelen instalar en el comedor, el salón y los dormitorios, también son una buena elección para el exterior, aunque en este caso se suelen usar productos tratados para resistir el paso del tiempo y las condiciones ambientales más tiempo.

 

Parquet suelo

 

En los últimos años se ha tratado de crear tonalidades y acabados similares a los de la madera natural, para crear mayor sensación de calidez, pero si te apetece probar cosas nuevas la firma Karelia ha sacado un modelo de parquet con un aspecto mate y teñido en negro, ideal para crear un foco de atención en cualquier estancia.

 

Parquet salón

 

Pero este material también se puede instalar en la cocina o en el baño, aunque no estamos tan acostumbrados y es que, gracias a los avances, se han creado parquets resistentes a la humedad e incluso se pueden instalar para insonorizar cualquier estancia de la casa.

 

Parquet dormitorio

 

Elige el tono de madera que más te guste y crear una sensación de calidez y confort en cualquier estancia de la casa.

 

Salon Comedor con Parquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *