Saca el máximo partido a tu baño (II)

Da igual como sea el baño, lo importante es la disposición que le das a los muebles para sacarle el máximo partido a la estancia.

  • Elige tus complementos. Puedes elegir dentro de una gran variedad de complementos y accesorios para esta estancia, todos ellos para darle un aire más práctico  a la estancia.

 

Bño tonos marrones

 

  • Compartimentos internos. Desde cestos para la ropa sucia o baldas para las toallas hasta bandejas para organizar el maquillaje. Además algunos muebles cuentan con iluminación y enchufe en su interior.
  • Elementos de obra. Esta es una buena solución para los baños de pocos metros ya que se adaptan por completo al espacio disponible y lo rentabilizan al máximo.

 

Baño minimalista

 

  • Ducha en lugar de bañera. Los plato de ducha son de menor tamaño que las bañeras y este espacio puede ser aprovechado para instalar otros elementos. Además hay que tener en cuenta los hábitos diarios a la hora de decidirse por uno de ellos.
  • Doble área de cortesía. Esta opción es solo válida si no se vive solo,para que dos personas puedan estar usando el espacio sin molestarse. Hay dos poibilidades: duplicar solo las zonas imprescindibles del tocar o instalar un mueble bajolavabo para cada uno

 

Baño diseño

 

  • Aprovechar la luz natural. Hace unos años el baño se ubicada en el hueco más oscuro de la casa, pero ha ido cobrando importancia como zona de relajación y cuidado personal. Por eso suele contar con luz natural que se complementa con iluminación general

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *