Hoy vamos a hacer una parada en la decoración para daros unas ideas sobre cómo podemos ahorrar energía en nuestro hogar, con solo unos pequeños gestos. Creo que es algo muy útil y más, con la que está cayendo, así que, todo lo que sea pagar menos, bienvenido sea.
Enchufes
-
-
A pesar de que en decoración no dejamos de repetirlo, los muebles y el estilo decorativo son importantes, por supuesto, pero también es importante la iluminación de cada estancia y zona de la casa, ya que incluso puede llegar a influir en nuestra salud. Sobre todo debemos prestar atención a las zonas de trabajo, como la cocina o la zona de estudio, ya sea la de los niños o si tenemos la oficina en casa.
-
Hay pequeños detalles en nuestros hogares que aunque son necesarios, desentonan con la decoración, como los enchufes. Además de no ser estéticos, hacen que nos dejemos las cosas siempre enchufadas y al final los cables se hagan un nudo, creando sensación de desorden. Para evitar esto está Plugbook
-
Siempre buscamos la seguridad en el hogar, sobre todo cuando tenemos niños, hay que tener cuidado en la cocina, que no metan los dedos en los enchufes, cuidado con el agua, etc. Pero cuando son bebés, y les vemos tan frágiles, la seguridad se reduce a una sola estancia: su habitación. Para evitar cualquier accidente estos son algunos consejos
-
Elige tus complementos. Puedes elegir dentro de una gran variedad de complementos y accesorios para esta estancia, todos ellos para darle un aire más práctico a la estancia.