1,9K
A pesar de que en decoración no dejamos de repetirlo, los muebles y el estilo decorativo son importantes, por supuesto, pero también es importante la iluminación de cada estancia y zona de la casa, ya que incluso puede llegar a influir en nuestra salud. Sobre todo debemos prestar atención a las zonas de trabajo, como la cocina o la zona de estudio, ya sea la de los niños o si tenemos la oficina en casa. Para que te sea más fácil iluminar la zona de estudio estas son algunas claves, atento:
- Luz natural: siempre es lo más aconsejable, aunque en ocasiones no es posible. Para poder aprovechar mejor la luz natural, coloca el escritorio lo más cerca posible de la ventana, a ser posible en perpendicular para evitar reflejos.
- Luz artificial: aunque preferimos la luz natural, esto no siempre es posible, y si vas a trabajar de noche necesitarás luz artificial. Lo más recomendable es que tenga una intensidad de entre 800 y 1000 lux.
- Colocación: el lugar en el que instales la lámpara dependerá de ti, si eres diestro te molestará menos a la izquierda y si eres zurdo a la derecha. Además debes distribuir correctamente los enchufes que vayas a necesitar.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]