A pesar de que en decoración no dejamos de repetirlo, los muebles y el estilo decorativo son importantes, por supuesto, pero también es importante la iluminación de cada estancia y zona de la casa, ya que incluso puede llegar a influir en nuestra salud. Sobre todo debemos prestar atención a las zonas de trabajo, como la cocina o la zona de estudio, ya sea la de los niños o si tenemos la oficina en casa.
Zona
-
-
Hay personas que por las mañanas necesitan un buen desayuno, pero no es lo mismo comerse unas ricas magdalenas en un rincón oscuro de manera incómoda, que las mismas magdalenas con una buena iluminación y cómodas sillas. Por eso hoy te voy a dar algunos consejos para que decores esa zona de la cocina donde normalmente desaunas y la hagas más agdable para tomerte el desayuno
-
Con la vuelta al colo de los más pequeños de la casa, comienzan otra vez los deberes y más adelante los exámenes. Para poder estudiar bien necesitan un espacio en el que poder concentrarse y poder rendir al máximo, sin distracciones; y el mejor lugar está en su habitación. Pero debe tener unas características básicas
-
En la habitación infantil se puede hablar de tres zonas: la zona de descanso, la zona de estudio y la zona de juego. La mayoría de esos juegos se van a realizar en el suelo, por eso es recomendable instalar una alfombra en la habitación infantil. Esta alfombra no solo nos ayudará a distribuir el espacio, sino que aportará color a la estancia, calidez y confort. Pero hay muchos tipos de alfombras infantiles, ¿cuál te gustaría para la habitación de tus hijos?:
-
Las alfombras son los elementos decorativos que más calidez pueden aportar a las estancia de descanso de la casa. Pero además de esta característica también se les puede encontrar otras utilideades, sobre todo si las instalamos en la habitación infantil.
-
Aunque lo ideal es que el dormitorio este destinado solo al descanso y a la intimidad, lo cierto es que esto no siempre es posible. En muchos casos nos toca compartir piso, vivir en un apartamento diminuto, etc., y al final el dormitorio acaba teniendo un área de trabajo o un área de hobbies.
-
Si tienes un jardín en casa puedes crear una zona chill out, que dependiendo del grado de intimidad que quieras se encontrará más cerca o más lejos de la vivienda. El espacio debe estar protegido con un toldo para conseguir una sombra durante el día y protegernos de la humedad o de la lluvia.