Crea tu zona chill out

Si tienes un jardín en casa puedes crear una zona chill out, que dependiendo del grado de intimidad que quieras se encontrará más cerca o más lejos de la vivienda. El espacio debe estar protegido con un toldo para conseguir una sombra durante el día y protegernos de la humedad o de la lluvia.

 

banana piscina

 

Los acabados para este rincón deben ser resistentes al exterior, también a los elementos decorativos, que además deben ser funcionales. En cuanto a la iluminación, la mejor opción son las lámparas de bajo consumo y poco intensidad para crear ambiente de relax.

 

mueble para dos

 

Una estructura fija construida en el jardin o la terraza es la mejor forma de crear un espacio de descanso. Incluso puede albergar una cama de día para la siesta. La ventaja de una pérgola es que puedes instalarla en cualquier zona del jardín con total indepencia.

 

sofa para el jardin

 

En cuanto a las plantas, dependerá del clima donde se encuentre y de muchos otros factores. Hay que decidir el ángulo de visión de este rincón, ya que las plantas que veamos desde allí deberán transmitirnos calma y paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *