Estudio

  • Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado de una decoración de interiores a todo color. Tonos como el amarillo, naranja o verde están entre nuestros favoritos para otorgarle la luz a cada una de las habitaciones que componen nuestro hogar. Claro que hoy, nos vamos a decantar por todos los tonos de un mismo color. Si crees que es algo complicado es que no conoces la técnica del degradado. Un efecto muy moderno y precioso que se puede aplicar tanto a salones como a habitaciones. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que la combinación de estos dos colores nos brinda un abanico dentro de la elegancia y el glamour, tanto en nuestro hogar con en nuestro punto de trabajo. Sin duda, no importa dónde sino que con ambos podemos obtener una zona relajada donde concentrarnos mejor a la hora de rendir mucho más. Hoy hablamos de la decoración de estudios en blanco y negro. No hay que decir que las paredes mejor en blanco para que combinen también con el resto de muebles. Estos los podrás encontrar ya combinados u optar por mezclarlos tú mismo. Por un lado, busca mesas en color negro y sillas en blanco. Detalles para decorar de la misma manera, porque se trata de buscar un equilibrio entre los dos colores.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A pesar de que en decoración no dejamos de repetirlo, los muebles y el estilo decorativo son importantes, por supuesto, pero también es importante la iluminación de cada estancia y zona de la casa, ya que incluso puede llegar a influir en nuestra salud. Sobre todo debemos prestar atención a las zonas de trabajo, como la cocina o la zona de estudio, ya sea la de los niños o si tenemos la oficina en casa.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información