Decoración combinada en color blanco y la madera

Porque uno es un material y otro es un color pero ambos despiertan nuestro interés por la decoración de interiores ya que crearán un entorno de lo más especial. Tanto es así que podremos disfrutar de unas habitaciones con mucho encanto y una decoración que se combina entre la sencillez y el estilo nórdico. Sea como fuere, para todos los que ya disfrutan de un gusto similar al nuestro, es hora de copiar estos ejemplos y los que no, nunca estará de más que los comprueben por sí mismos. ¡Quizás les hagan cambiar de opinión!.

La madera y el color blanco pueden estar unidos en un salón de estilo rústico. Sí es cierto que muchas veces cuando hablamos de decoración rústica nos encontramos con otros tonos del color marrón que aquí no aparecen, pero sí nos quedamos con las pinceladas de los muebles de aspecto envejecido. Al mismo tiempo, las vigas en el techo, los muebles troquelados y las grandes lámparas añaden el resto a una decoración como ésta donde su base está en el blanco.

cocina en blanco y madera

Lo mismo ocurre en la cocina donde vemos cómo las alacenas se quedan con el color blanco al igual que las paredes y que sutilmente se combinan con pinceladas en marrón más intenso. El suelo es de madera, mientras que el techo también disfruta de unas vigas con el mismo material. Todo esto da lugar a una cocina más luminosa y más rústica, combinando madera y blanco, pero con pinceladas muy modernas.

comedor en color blanco

Pasamos al comedor y vemos cómo todo está envuelto por el color blanco. Tanto las paredes como la puerta principal del mismo, ya que lo que nos llama la atención en él es la mesa de madera que adorna el centro del mismo. Una forma especial y original de crear un color intenso en una zona totalmente bien iluminada. Claro está, la mesa es de madera y pone la nota con más glamour del espacio.

dormitorio en madera y color blanco

Para terminar, visitamos el dormitorio, un lugar donde como vemos cuenta con una amplia ventana que nos deja unas vistas especiales. Además, la madera del techo se combina con el suelo mientras que el color blanco aparece en los detalles incluso de la mano del tono crema. Porque apostamos por los interiores sencillos que no necesitan una gran cantidad de muebles para verse bien decorados y lo más importante, con mucho estilo. ¿Qué me dices de esta combinación decorativa tan especial?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *