decoración con madera

  • Porque uno es un material y otro es un color pero ambos despiertan nuestro interés por la decoración de interiores ya que crearán un entorno de lo más especial. Tanto es así que podremos disfrutar de unas habitaciones con mucho encanto y una decoración que se combina entre la sencillez y el estilo nórdico. Sea como fuere, para todos los que ya disfrutan de un gusto similar al nuestro, es hora de copiar estos ejemplos y los que no, nunca estará de más que los comprueben por sí mismos. ¡Quizás les hagan cambiar de opinión!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque estamos viviendo una época en la que no podemos hacer apenas gastos más allá de los básicos y aún así, nos cuesta llegar a fin de mes. Claro que en la decoración siempre hay una salida perfecta para poder tener una casa con muebles modernos y que además, serán resistentes. Esto es gracias al reciclaje pero sobre todo, a los muebles que están formados por palets. Son muchas las opciones que seguro has visto pero siempre, nos vuelven a sorprender. Una manera práctica de tener un salón o un dormitorio y hasta una terraza. ¡Inspírate con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Si estás buscando un escritorio juvenil y personalizado, ya no tendrás que buscar más. Liviu Avsiloiei es su diseñador y el creador de esta idea tan original. Cada vez más, estamos viendo cómo este mueble se vuelve mucho más moderno, para que las horas de estudio o de trabajo sean mucho más amenas y la concentración sea máxima. Cuando hablamos de ellos, suelen estar compuestos de formas un tanto complicadas, por eso hoy nos quedamos con esta idea, que nos parece estupenda. Simplemente puedes elegir las dos letras, o quizás una sola, que lleve tu nombre o apellidos. El escritorio está compuesto de madera, pero en sus patas donde lleva todo el protagonismo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información