Decoración con mucho glamour

Porque no necesitamos tener esa casa de ensueño para disponer de una decoración con glamour. Hoy te dejamos unas cuantas ideas para que tu casa se va tan estupenda como la de cualquier famosa y sin hacer grandes obras. Simplemente, con pequeños detalles siempre se puede conseguir una decoración de esas que nos dejan con la boca abierta cuando vemos la televisión. Tanto el comedor como el salón o incluso el baño puede llevar a tener un brillo especial y que querrás enseñar a todos tus amigos.

Las lámparas son uno de los detalles fundamentales en toda decoración con glamour que se precie. Sin duda, para un salón o comedor de este estilo, tendremos que usar las que cuentan con un gran tamaño y están compuestas de cristales ya que éste será uno de los materiales primordiales. Tanto los cristales como los espejos juegan un papel muy importante. Se entremezclan con el color blancoy ciertos detalles en acero. Además, podrás decorar los techos y como no, las paredes en el caso de los baños. Para ellos, el color negro será perfecto para un toque vintage, así como el gris y una sencilla iluminación.

comedor en color negro

Aunque quizás pensemos que es una combinación que nos restará luz, bien es cierto que si tienes un salón o comedor bien iluminado, puedes decantarte por ella. La combinación del blanco y el negro siempre será perfecta para un salón con mucho glamour. Opta por las cortinas y mesas en blanco, dejando que sean las lámparas en color negro las que se combinen con las sillas. Un toque impactante para un entorno lleno de lujo. Si queremos añadir un poco de originalidad, no hay nada como mezclar sillas de diversas formas. Como vemos, son amplias las ideas para lograr una decoración con glamour perfecta.

dormitorio en color negro

El glamour llega hasta el dormitorio y en él, nada mejor que seguir con las paredes en color negro, pero ojo, siempre recomendamos no recargar ninguna de las estancias y una vez más, os comentamos que lo mejor es pintar de este tono solo una de las paredes de esta habitación, por ejemplo la de la parte del cabecero. De esta manera, no le restaremos luz y seguirá siendo una habitación de lo más cómoda pero con mucho estilo. No hay que olvidarse de los detalles y para ello, nada como una mesita de acero y un sencillo edredón para la cama. ¡Decora tu casa con más glamour!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *