Elige la mesa de comedor que mejor se adapte

En un comedor el protagonista siempre será la mesa, por eso debemos elegir con cuidado la mesa que ponemos. Y es que a la hora de optar por una mesa u otra hay que valoar una serie de factores que a la larga nos harán sentirnos más cómodos y disfrutar más de nuestro comedor. Estos son algunos consejos que debes seguir a la hora de elegir la mesa del comedor:

 

mesa comedor madera

 

  • Forma: la forma de la mesa no solo dependerá de tus gusto, también debes tener en cuenta el espacio disponible y el número de gente que se sentará. Si ois muchos la mejor opción es una mesa grande ovalada o redonda, pero si sois pocos opta por una mesa cuadrada que tenga la opción de se extensible por si algún día recibís visitas.
  • Tamaño: al igual que la forma dependerá del número de personas que la usen y del espacio disponible; aunque la mejor opción es que sea extensible.

 

mesa comedor diseño

 

  • Estilo: aquí deberás tener en cuenta el resto del comedor o del salón-comedor para hacer una buena elección y que no desentone.
  • Sillas: lo más normal es que vendan el conjunto completo aunque en ocasiones puedes hacer tus propias combinaciones para crear el contraste que más te guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *