Cómo distribuir los sofás

Cuando recibimos visitas en cas y les hacemos pasar al salón lo normal es que todos se sientan en los sofás. Para que una acción tan cotidiana como esta resulta acogedora y nadie quede excluido de la conversación porque su asiento este mal colocado, debes prestar mucha atención a la distribución de los sofás en el salón.

 

distirbucion salon

 

La opción más utilizada es distribuir los asientos en forma de L en una esquina del salón. Con esta distribución se aprovecha la mayor cantidad de asientos en el menor espacio posible. Esta distribución también se puede usar para un solo sofá y varias butacas; o para separar dos ambientes en caso de que sea salón comedor.

 

salon moderno

 

En caso de que el salón sea pequeño, la mejor manera de organizar los asiento es mediante una chaise longue que no recargan el ambiente tanto como los sofás.

 

salon vintage

 

Por último, si tienes un salón grande y con dos puertas apuesta por poner dos sofás enfrentados. Puedes elegir dos dofás iguales y si quieres crear algo de contraste uno de mayor tamaño que el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *