Tres ideas de decoración para San Valentín

Está próxima una fecha muy especial y es que San Valentín ya está llamando a nuestra puerta y debemos de estar preparados para que no se nos eche el tiempo encima. Es por ello que ya hemos comenzado a pensar cómo podríamos decorar el hogar de cara a hacer una bonita cita en casa con una cena romántica. Como no están los tiempos para despilfarrar demasiado, entonces lo mejor es intentar hacer una decoración económica y una cena especial cocinando nosotros mismos. Ponte manos a la obra y comienza por pensar qué zonas te gustaría decorar.

Nosotros lo haremos por el mismo lugar donde vamos a cenar. Puede ser un comedor o salón, donde tengas más espacio para lograr un entorno mucho más romántico. Como seguro que tienes más de una estantería, entonces daremos comienzo con la primera de las ideas. Para llevarla a cabo necesitamos que el color rojo, combinado con el blanco inunde la estancia. Ayúdate de unas velas en estos colores y como no, flores. Puedes hacer un centro de rosas dentro de un jarrón o quizás, en forma de corazón. Eso sí, éstos también tienen que estar presentes y podrás hacer guirnaldas de cartulina y atarlos con una pequeña cinta del mismo color para colocarla sobre las paredes o estanterías. 

ideas de decoración para san valentín

Una luz tenude dará paso a la zona donde vamos a cenar. Una mesa con pocos detalles será suficiente pero eso sí, con los más importantes. Intenta que haya pequeños ramos de flores y también, pétalos esparcidos por la misma. Puedes ayudarte de las servilletas para crear formas y de pequeños porta-velas para seguir decorando la superficie. En cuanto a los manteles, juega con el color rojo y el dorado o bien, el rojo y el blaco o plateado, ya que siempre son un buen acierto.

mesa decorada para san valentín

Opta por reciclar todo lo que puedas y es por ello que unas latas de conserva pueden ser la mejor solución para colocar unos jarrones improvisados y si no quieres deshojar las flores, entonces con papel de seda que podrás encontrar en cualquier papelería, puedes recortar pequeños trozos y colocarlos sobre la mesa. Es sí, después de una suculenta comida intenta que el postre lleve algo relacionado con la temática de San Valentín. Los Cupcakes son una de las mejores opciones, así como tartas de chocolate y fresa. ¡Seguro que con estos pequeños pasos, triunfarás!. ¿Tienes ya preparadas tus ideas?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *