Decoración Romántica

  • Hoy vamos a hacer una parada en el tiempo para volver a echar la vista atrás. Aunque quizás no tan atrás ya que como todos sabemos, el estilo vintage inunda la mejor moda actual y como no, en la decoración no podía ser menos. De esta manera, estaremos ante un estilo brillante, que nos recuerda a la infancia y para el que podremos reciclar numerosos muebles de la casa de nuestros padres e incluso abuelos. Así que, parece que todo son ventajas y más, si las aplicamos al dormitorio, ya que como siempre decimos, este lugar tiene que ser una zona para el descanso y la decoración tendrá mucho que decir en ello.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que ya conoces este tipo de decoración porque no es la primera vez que hablamos de ella. El estilo Shabby Chic está presente en la decoración que mezcla varios estilos, desde los toques más románticos hasta los muebles más clásicos, aunque bien es cierto que en algunos casos puede consistir en una decoración un tanto recargada y es por ello que no se aconseja en habitaciones muy pequeñas. Además, los colores pastel serán la parte fundamental para lograr un estilo como éste. Ahora ya solo quedan los ejemplos que veremos en los dormitorios. ¿Te atreves con un estilo así?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Por haber, hay muchos más estilos de decoración para nuestra casa y más en concreto, para nuestro salón que es donde hoy nos vamos a quedar. Pero nosotros hoy hemos seleccionado solo tres estilos diferentes aunque siempre tienen pinceladas en común e intentaremos desgranarlas todas. Porque cada casa necesita de una decoración diferente para que se vea lo más acogedora posible. Desde el estilo moderno hasta el rústico pasando por el romántico…tres maneras de ver un mismo entorno y desde luego, mucho que decir. Esperamos que con estas tres ideas, puedas conseguir esa decoración de interiores que tanto buscas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La forja es un material que se puede amoldar a numerosos estilos. Claro está que uno de los más comunes es el rústico porque le aporta la simplicidad y ese toque vintage que suele usarse a menudo. No siempre tenemos por qué adaptar una cama de forja a él ya que cada vez son más las posibilidades y, nosotros, encantados. Sin duda, las habitaciones infantiles y juveniles pueden verse decoradas con este tipo de camas y cabeceros que, con un poco de imaginación podrán salirse de los colores básicos que todos ya conocemos para ellas. Porque una decoración elegante y llena de color también irá acompañada de la forja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A todos nos gustaría tener una casa enorme y poder decorar cada uno de sus rincones pero si no es así, tampoco debemos de preocuparnos porque hoy en día existen numerosas ideas en las tiendas de muebles que se adaptarán a la perfección a cada uno de nuestros rincones y habitaciones. Los más jóvenes de nuestra casa también pueden disfrutar con unas habitaciones juveniles estupendas y en las que gracias a los muebles compactos, podremos aprovechar para conseguir un entorno muy moderno y al que no le falte ningún detalle. Aquí tienes tres nuevas ideas en las que poder inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya no hace falta que os diga que la decoración con velas es una de las ideas más románticas que se nos pueden ocurrir para adornar nuestra casa. Tanto dentro como en el exterior, este tipo de decoración es siempre ideal para crear un ambiente lleno de relax y tranquilidad, eso sí, si hablamos de la decoración interior con velas, siempre debemos de controlarlas para que no nos llevemos ningún disgusto. Además, podemos ayudarnos de las velas perfumadas que siempre le darán un aroma perfecto a nuestro hogar. En el exterior, podremos hacer que nuestro jardín parezca diferente y solo, con sencillos pasos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Está próxima una fecha muy especial y es que San Valentín ya está llamando a nuestra puerta y debemos de estar preparados para que no se nos eche el tiempo encima. Es por ello que ya hemos comenzado a pensar cómo podríamos decorar el hogar de cara a hacer una bonita cita en casa con una cena romántica. Como no están los tiempos para despilfarrar demasiado, entonces lo mejor es intentar hacer una decoración económica y una cena especial cocinando nosotros mismos. Ponte manos a la obra y comienza por pensar qué zonas te gustaría decorar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información