Ahora en verano con estas temperaturas que tenemos, siempre podemos disfrutar de nuestro jardín, ya que en invierno es mucho más incómodo. Cualquier motivo es bueno para hacer una fiesta o una simple cena. Hoy te contamos una serie de ideas que no podrán faltar.
Lo primero son los muebles y si no dispones de unos de exterior, podrás lanzarte y sacar la mesa del comedor o ayudarte de unos bancos para estar más cómodos y no tener que sacar todo el mobiliario. La mesa siempre es mejor que sea resistente…para prevenir cualquier accidente.
Ayúdate de manteles estampados y colores vivos, al igual que la vajilla que puedes combinarla con los colores de moda. Podrás colocar botes de cristal en los que introducirás velas para un ambiente más romántico y relajado.
Por la mesa, podrás combinar las velas pequeñas con las flores, sin necesidad de un centro de mesa, sino, como decoración a modo informal por encima de la misma. Recuerda que toda decoración tiene que estar supervisada por los globos, banderines o farolillos, dependiendo del tipo de celebración.