decoración para fiestas

  • Hemos hecho una breve, pero intensa recopilación de tres ideas de mesas decoradas para Navidad. Porque nos gusten más o menos estas fechas siempre hay esos momentos de reuniones familiares o de amigos que se hacen en casa. Para ello tenemos que estar preparados y con las mejores decoraciones para poder brindar un año más por nuevas expectativas y deseos. La mesa es el centro de todo ello y como queremos sorprender a todos los invitados, debemos de comenzar a pensar en cómo nos gustaría decorarla este año. Colores, centros de mesa y detalles muy especiales es lo que te vas a encontrar aquí.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Ya estamos otra vez en Halloween, aunque parezca mentira, ya ha pasado un año y de nuevo, volveremos a vivir esta noche tan terrorífica. Si no tenías nada planeado igual cambias de idea cuando veas lo que hoy tenemos para ti. Se trata de una decoración especial que cuenta con unas mesas elegantes para la noche de Halloween. Deja que tu imaginación vuele y cuando suceda, no dudes en llamar a todos tus amigos para que vean los resultados. ¡Ponte manos a la obra!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Es un día histórico en el que muchas chicas se van a reunir para celebrar una fiesta muy elegante y femenina. Están todas las compañeras del colegio o instituto invitadas por eso necesitamos una decoración perfecta para todas ellas. Ya se una cena fin de curso o una velada entre mujeres, la idea es que el ambiente esté perfectamente decorado. Para ello no hay nada mejor que combinar dos grandes tonalidades como pueden ser el negro y varios tonos en rosa. Una mantelería en color negro añade al glamour y el buen gusto a la fiesta. Los salvamanteles y los detalles de las sillas en color rosa para estos últimos nos podemos ayudar de cualquier retal en tul y hacer un lazo a las mismas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Aunque todavía falta para la estación más mágica del año, no está de más ir pensando en una nueva decoración navideña para nuestras puertas. Ellas son la clave a un interior lleno de detalles también muy navideños y por eso, tiene tiene un gran protagonismo como tal. Si dispones de una casa seguro que tendrás muchas más opciones e ideas para vestir tu casa de una manera tan original como las que hoy te ofrecemos. Se trata de adornar, en la medida de lo posible tanto la entrada como la puerta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información