Tres ideas de mesas decoradas para Navidad

Hemos hecho una breve, pero intensa recopilación de tres ideas de mesas decoradas para Navidad. Porque nos gusten más o menos estas fechas siempre hay esos momentos de reuniones familiares o de amigos que se hacen en casa. Para ello tenemos que estar preparados y con las mejores decoraciones para poder brindar un año más por nuevas expectativas y deseos. La mesa es el centro de todo ello y como queremos sorprender a todos los invitados, debemos de comenzar a pensar en cómo nos gustaría decorarla este año. Colores, centros de mesa y detalles muy especiales es lo que te vas a encontrar aquí.

En las fiestas navideñas siempre hay algo que nos vamos a encontrar y es, mucha luz y color. Está claro que a pesar de que el color rojo y el verde son dos grandes protagonistas para estas fechas, siempre nos vamos a encontrar con alguno más que pondrá la nota más elegante y exclusiva a nuestra casa y como no, a nuestra mesa. Es por ello que queríamos comenzar este resumen con algo diferente que mezcla el color azul y blanco. No necesitamos que la mesa esté muy recargada porque el sitio siempre hace falta. Un mantel en color blanco y unos caminos de mesa en azul serán perfectos para combinar con las copas de este tono y centros de mesa en plateado.

mes de navidad en color rojo

El blanco vuelve a ser el protagonista de una mesa muy especial y que cuenta con toques muy originales. Sin duda, ahora es el rojo quien sustituye al azul, brindándonos ese enorme glamour que apreciamos en la imagen. El color rojo siempre será una pincelada de brillo para no recargar la estancia. En en centro de la mesa, podremos colocar las bolas en color rojo y unas velas haciendo juego. Unas ramas de acebo no podrán faltar y de este modo, tendremos un ambiente muy especial para disfrutar de momentos únicos.

platos en la mesa de navidad

Si los centros de mesa o los caminos de la misma pueden ser muy variados, la colocación de los platos, también. Nos hemos encontrado con esta imagen en hogarutil donde mezclan varias tonalidades como el rojo y el dorado, así como la forma de los platos donde nos podremos encontrar los cuadrados y redondos. La originalidad estará presente en nuestra mesa gracias a ideas como ésta. Estas navidades dale un toque creativo a tu hogar y disfruta con todos tus seres queridos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *