Decoración de Mesas

  • Hoy vamos a hacer un paréntesis entre tanta decoración de interiores, tanto de salones como de dormitorios para quedarnos con un mueble principal. La mesa siempre nos puede otorgar la elegancia y el buen gusto necesarios para que todos los invitados vuelvan a repetir una velada estupenda. Esto es lo que queremos conseguir gracias a estos ejemplos de mesas decoradas con estilo rústico. Una manera perfecta de llenar nuestro hogar de un toque cercano a la naturaleza.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque como el buen tiempo ya está sobre nosotros, es también un momento perfecto para poder aprovechar cada día. Si ya de por sí cuando llueve nos tenemos que quedar en casa, siempre es una buena opción aprovechar los rayos del sol para salir al jardín y disfrutar de todo lo que éste nos ofrece. Claro está, necesitamos los muebles adecuados para una decoración exterior de lo más cómoda. Por eso, hoy vemos tres ejemplos de comedores de exterior donde podemos desplegar todo nuestro buen gusto. De esta manera ninguno de nuestros invitados tendrá queja de nada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Claro está que cuando tenemos una cena en casa, queremos impresionar a todos los invitados. Sabemos que una de las mejores maneras es con la cocina pero además, todos los detalles influyen en ello, así que además de dejarles un buen sabor de boca con los platos, no está de más que se sorprendan de la bonita decoración que tenemos en la mesa. Por eso, hoy os invitamos a que hagáis de las servilletas todo un arte y de ahí que os dejemos con estas tres ideas tan especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque cuando tenemos una cena siempre es de buen gusto tener una mesa bien arreglada o también conocida como bien vestida. Es por ello que las ideas o consejos nunca están de más. Hoy vamos a ofrecerte unos cuantos para que veas todo lo que se puede conseguir gracias al efecto de los colores y la combinación de detalles. Seguro que quizás algunos de ellos los has puesto en práctica pero otros, están esperando para que lo hagas. Así que, no perdamos más tiempo y comencemos con estas ideas perfectas para unas mesas de lo más especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos hecho una breve, pero intensa recopilación de tres ideas de mesas decoradas para Navidad. Porque nos gusten más o menos estas fechas siempre hay esos momentos de reuniones familiares o de amigos que se hacen en casa. Para ello tenemos que estar preparados y con las mejores decoraciones para poder brindar un año más por nuevas expectativas y deseos. La mesa es el centro de todo ello y como queremos sorprender a todos los invitados, debemos de comenzar a pensar en cómo nos gustaría decorarla este año. Colores, centros de mesa y detalles muy especiales es lo que te vas a encontrar aquí.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Zara Home ya tiene un nuevo catálogo sobre todos los complementos que nuestro hogar necesita de cara a las Navidades. Aunque todavía falta un poco para ellas, sí es cierto que ya podemos ir descubriendo todo lo que nos puede ofrecer esta tienda. A modo de resumen, podremos encontrar todo lo que necesitamos para la mesa más elegante, así como detalles y regalos para el hogar y para cada una de las habitaciones que lo componen. Son tantas las opciones que nosotros nos vamos a quedar con la primera de ellas, ya que queremos que estas navidades nuestra mesa sea un punto de encuentro muy familiar y muy moderno.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya estamos otra vez en Halloween, aunque parezca mentira, ya ha pasado un año y de nuevo, volveremos a vivir esta noche tan terrorífica. Si no tenías nada planeado igual cambias de idea cuando veas lo que hoy tenemos para ti. Se trata de una decoración especial que cuenta con unas mesas elegantes para la noche de Halloween. Deja que tu imaginación vuele y cuando suceda, no dudes en llamar a todos tus amigos para que vean los resultados. ¡Ponte manos a la obra!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya no hace falta que os diga que la decoración con velas es una de las ideas más románticas que se nos pueden ocurrir para adornar nuestra casa. Tanto dentro como en el exterior, este tipo de decoración es siempre ideal para crear un ambiente lleno de relax y tranquilidad, eso sí, si hablamos de la decoración interior con velas, siempre debemos de controlarlas para que no nos llevemos ningún disgusto. Además, podemos ayudarnos de las velas perfumadas que siempre le darán un aroma perfecto a nuestro hogar. En el exterior, podremos hacer que nuestro jardín parezca diferente y solo, con sencillos pasos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque a pesar de que todavía queda bastante para Halloween, hoy vamos a ver cómo las calabazas pueden tener más usos que para la decoración de esta fiesta. Sin duda al llegar el otoño, la decoración también puede cambiar con la nueva estación y de ahí que tome detalles que son propicios en estos meses. Uno de ellos son las calabazas que además de estar muy ricas, sobre todo en postres, pueden ayudarnos a decorar las mesas otoñales. Si te estás preguntando cómo puedes hacer para crear un ambiente diferente, no te pierdas estas ideas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Finalizando agosto y las vacaciones, ahora debemos de centrar nuestros objetivos en unas nuevas fiestas para que la vuelta a la rutina sea un poco más llevadera. Aunque hay alguna que otra ocasión especial de aquí allá, bien es cierto que las siguientes fiestas grandes, por llamarles de alguna manera, son las Navidades. Es una época en la que las reuniones familiares se suceden y todos queremos ser los perfectos anfitriones. Además de una buena cena y una casa adornada para la ocasión siempre es una buena idea hacer algún que otro arreglo para mesa navideño.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Muchas veces buscamos y rebuscamos pero no encontramos ese detalle que tenemos en mente y que puede vestir nuestra mesa de una manera original y diferente. Cuando sucede algo así no hay nada como intentar hacerlo en casa, con elementos que todos tenemos y que podremos reciclar de esta manera sencilla. Las ideas para los centros de mesa son numerosas y hoy, hablamos de los centros de cristal reciclado. Hoy os mostramos dos ideas de centros de mesa con botellas, que sin lugar a dudas serán perfectos para un toque moderno y como no, casero. Para comenzar con ellos y sin complicaciones, podemos hacernos con una pintura del color que más nos guste y que vaya a combinar con el resto de la decoración.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Es un día histórico en el que muchas chicas se van a reunir para celebrar una fiesta muy elegante y femenina. Están todas las compañeras del colegio o instituto invitadas por eso necesitamos una decoración perfecta para todas ellas. Ya se una cena fin de curso o una velada entre mujeres, la idea es que el ambiente esté perfectamente decorado. Para ello no hay nada mejor que combinar dos grandes tonalidades como pueden ser el negro y varios tonos en rosa. Una mantelería en color negro añade al glamour y el buen gusto a la fiesta. Los salvamanteles y los detalles de las sillas en color rosa para estos últimos nos podemos ayudar de cualquier retal en tul y hacer un lazo a las mismas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si estás pensando hacer una cenita formal o una recepción en tu jardín toda idea es buena para complacer a nuestros invitados. Una de ellas tiene que ver con la decoración de la mesa y como no, se encuentra en los tenedores. Hay muchas opciones que son sencillas y no te llevarán más que unos minutos. Para ello puedes usar cartulinas de colores y papeles también, de brillos o todo lo que se te ocurra. Ya sabes que como decimos siempre, un poco de imaginación nunca viene mal cuando hablamos de decoración.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información